EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 8 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar más de 200 cigarrillos y 32 dosis de cristal
A 18 de noviembre del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 210 cigarrillos y 32 dosis de cristal.
Francisco Javier Z. S. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Volcán Nicaragua y Volcán Ninfas, de la colonia Parajes de San Isidro, en posesión de una bolsa de plástico transparente con marihuana con un peso de 44 gramos para elaborar 40 cigarrillos.
Hugo Salvador B. R. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Volcán Izalco y Paseo de San Isidro, de la colonia Cerradas del Parque, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 45 gramos para elaborar 40 cigarrillos.
Luis Enrique R. S. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mesa Central y Tres Arroyos, de la colonia Parajes del Sur, en posesión de un envoltorio de plástico transparente con marihuana con un peso de 42 gramos para elaborar 40 cigarrillos.
Moisés S. R. 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Flamingo y Faisán, de la colonia Granjas de Chapultepec, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 50 cigarrillos.
Lían Jair M. C. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Simpson y Custodio de la Republica, de la colonia Parajes de Oriente, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 4.8 gramos para elaborar la cantidad de 18 dosis.
Guillermo M. L. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Francisco Sarabia y Pablo López, de la colonia División del Norte, en posesión de seis envoltorios de cristal con un peso de 1.1 gramos.
Isaac P. P. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pino Suárez y Tomás Urbina, de la colonia División del Norte, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 2.1 gramos para elaborar ocho dosis.
Marcos P. A. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Aragón y Monte Toledo, en la colonia Parajes de San Juan, en posesión de cinco envoltorios de marihuana con un peso de 43 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *