EXFIGURA DE LA JUVENTUS REVELA QUE SORPRENDIÓ A BUFFON Y PIRLO FUMANDO EN EL BAÑO

El futbolista danés Nicklas Bendtner, exdelantero de la Juventus de Turín, ha revelado que un día encontró fumando en el baño a dos leyendas de ese club, Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo.

En diálogo con la cadena británica BBC 5 Live, Bendtner relató cómo fue su primer día en el centro de entrenamiento de la Juventus. «Fui al baño, no podía encontrar a los chicos (…) Entonces, encontré a diez o doce de ellos en los baños, tomando café, hablando, disfrutando de la compañía de los demás y fumando un cigarrillo«, dijo el delantero.

«Fue una imagen sorprendente y sentí que eso sería algo que disfrutaría», recordó, señalando que entre esos futbolistas estaban Buffon y Pirlo. Al respecto, destacó que a esas dos leyendas no se les puede reprochar que fumaran, porque la profesionalidad y compañerismo que mostraban en el terreno de juego era de «otro nivel».

Además, indicó que en «todos los clubes» que jugó los futbolistas fumaban, y que eso en Italia es «normal».

Nicklas Bendtner jugó con la selección de Dinamarca y en el Arsenal F.C., entre otros clubes, pero su prometedora carrera se vio decaer por problemas con el alcohol y el juego. En la actualidad milita en un equipo de la cuarta división danesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *