GIOVANNI MEDINA SE DESLINDA DE SER EL RESPONSABLE DE LOS MORETONES EN EL ROSTRO DE NINEL CONDE

El empresario señala que las pocas veces que vio a Conde con moretones, era cuando se sometía a cirugías estéticas.

 

Giovanni Medina se deslinda de ser el responsable de las lesiones por golpes que presentó Ninel Conde como pruebas de que fue agredida físicamente por su ex pareja.

Se difundieron unas fotografías en las que a Ninel se le ven moretones en rostro y en otras partes del cuerpo, imágenes que la artista presentó como pruebas de que cuando vivía con Medina sufrió de violencia intrafamiliar.

El empresario niega tales acusaciones y a través de un mensaje de Twitter expresó: “En 7 años las únicas ocasiones que yo presencié moretones o ‘coloraciones’ en diferentes partes del cuerpo de la que entonces fue mi pareja, fue cuando se sometía a diversas cirugías estéticas”.

En otro mensaje Giovanni agregó: “A raíz de las imágenes expuestas en las que aparece mi contraparte en mal estado, primeramente lamento cualquier circunstancia que lo haya ocasionado. En segundo término niego categóricamente tener conocimiento o relación con dichas imágenes”.

Ninel y su defensa están haciendo todo lo posible por recuperar la custodia de Emmanuel, el hijo que procreó con Medina, a quien un juez le otorgó la custodia completa del menor, por lo que la artista no ha podido ver a su hijo desde principios de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *