LA PANTOMIMA PRESENTE DE NUEVO ESTE MIERCOLES EN EL PROGRAMA CULTURAL ONLINE DEL IPACULT

La transmisión será a las 6:30 de la tarde a través de Facebook Live

El arte del gesto y la expresión corporal se hará de nuevo presente la tarde de este miércoles en el programa de transmisiones culturales online que ofrece al público el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

Para esta esta ocasión los expectadores podrán disfrutar de un nuevo número de pantomima corporal que, con el título «Chik End: ensayo escenico numero 2», será transmitido a las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT.

El sketch estará a cargo del pantomimista y actor Luis Carlos Ortega, representante de la agrupación teatral «Ars Mímica».

Pantomima online es parte del programa “NavegArte Escénico” que el IPACULT, en respuesta a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, viene desarrollando desde hace cinco meses como una opción de difusión cultural vía internet frente la contingencia sanitaria.

La pantomima corporal es un derivado del arte del silencio que hace uso de una expresion más estilizada del cuerpo, y en el cual es permisible incluso el uso de máscaras.

Pantomima online puede sintonizarse a las 6:30 de la tarde de hoy a través de la página oficial de Facebook del IPACULT, o directamente a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

Concluida la transmisión el video quedará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *