LLEVO GOBIERNO MUNICIPAL SANITIZACION A 30 SUPERMERCADOS Y PLAZAS COMERCIALES

Cuadrillas han esparcido cerca de 398 mil litros de solución

Ante las nuevas medidas sanitarias, la Dirección General de Servicios Públicos implementó el Programa de Sanitización Urbana en 30 supermercados, plazas comerciales y mercados, con la finalidad de reducir los efectos negativos de la pandemia.

El Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, continúa reforzando las acciones preventivas, para evitar que los contagios por coronavirus, Covid-19 incrementen en la ciudad.

Por tal motivo es que la dependencia llevó a cabo la sanitización de los supermercados Smart Altamirano, Altavista, Anapra, Chaveña, Henequén, Torres del Sur y Santiago Troncoso; Soriana Henequén y Sanders; Super González Altavista y Chaveña.

Además, se atendieron los mercados Cuauhtémoc y Reforma, la central de abastos Aeronáutica; Plaza Juárez Mall; Galerías Tec; Río Grande Mall, y las plazas comerciales Sendero y Las Torres.

En tanto que este día las actividades se realizaron en los Smart López Mateos, La Curva, Aztecas, Ponciano, Eje Vial, Óscar Flores, La Cuesta y Pradera.

Así mismo, acudieron a los supermercados Soriana Zaragoza; Bodega Aurrera Chaveña y la plaza comercial Gran Patio Zaragoza.

Cabe destacar que durante siete meses se han atendido más de 460 establecimientos y se han utilizado cerca de 398 mil litros de compuesto sanitizante.

Por último, la dependencia hace un atento llamado a la comunidad para protegerse y cuidar a sus familias, resguardándose en sus hogares, utilizando el cubrebocas correctamente y el lavado frecuentemente de manos, a fin de buscar el bienestar de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *