PARTIDO VERDE RECHAZA LA IMPOSICIÓN DE MORENA EN SAN LUIS POTOSÍ

El Partido Verde reitera su absoluto rechazo a la imposición de candidatos que Morena pretende hacer en San Luis Potosí y no por medio de encuestas como se había acordado.

Morena está usando argucias para darle la vuelta a este método de elección de candidato aun cuando fue una directriz del licenciado Andrés Manuel López Obrador, misma que fue usada para elegir a su actual dirigencia nacional.

Ahora se pretende imponer por “dedazo” a la vieja usanza autoritaria a candidatos que no cuentan con el respaldo ciudadano y no están bien evaluados en los diversos estudios de opinión que se han realizado en San Luis Potosí.

El Partido Verde sostiene su propuesta de ir con Ricardo Gallardo porque es el proyecto que cuenta con el respaldo popular mayoritario, pero rechaza un arreglo en lo oscurito y como de espaldas a las y los habitantes de San Luis Potosí como quiere Morena.

Por tal razón, informamos que nuestra alianza será con la gente, con las mujeres y hombres de San Luis, porque San Luis merece un proyecto de San Luis y para San Luis, y no una imposición ajena a los intereses de San Luis Potosí.

Nunca más al “dedazo” de Morena, sí a una candidatura con el respaldo ciudadano.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *