RESULTADOS DEL MARTES EN LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

Bernardo Heras sacudió un cuadrangular de tres carreras en el fondo de la 11ra entrada y las Águilas de Mexicali vencieron el martes 9-7 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el reinicio de la Liga Mexicana del Pacífico luego de un parón de 11 días por un brote de COVID-19.

Además del jonrón de Heras, quién entró como emergente y definió el juego en su único turno al bate, las Águilas contaron con tres imparables y dos remolcadas del exjugador de las Grandes Ligas Daniel Castro para encabezar su ofensiva.

Thomas Melgarejo (2-1) permitió una carrera y un imparable en su relevo de un episodio, pero se llevó el triunfo tras beneficiarse de la reacción a la ofensiva de sus compañeros. El revés fue a la foja de Enrique Chávez (0-1), castigado con tres anotaciones y tres hits en dos tercios de entrada.

En Navojoa, una brillante apertura de Félix Doubront lideró a los Mayos a una victoria por 1-0 sobre los Sultanes de Monterrey.

Doubront (2-2) admitió seis imparables en siete entradas y dos tercios en blanco para ganar el encuentro. El veterano Édgar González (3-1) cargó con la derrota luego de permitir una carrera y y cuatro hits en cinco innings.

Moisés Gutiérrez conectó un sencillo para que Jorge Flores anotara la única carrera del juego en la primera entrada.

En Culiacán, J.C. Ramírez superó al estelar Juan Pablo Oramas en apretado duelo de lanzadores, y los Tomateros derrotaron 2-1 a los Naranjeros de Hermosillo.

Ramírez (2-0) completó seis entradas en blanco de apenas cuatro imparables con cuatro abanicados para llevarse la victoria. El revés fue al registro Oramas (4-1) luego de ceder dos llegadas al plato y siete indiscutibles en siete innings.

A la ofensiva, Joey Meneses conectó de 4-2 con dos dobles y una carrera remolcada y Efrén Navarro sacudió un doble productor de una más.

En Jalisco, Alan Espinoza sacudió un doble remolcador de dos anotaciones y el estelar José Manuel Rodríguez empujó una carrera más con un sencillo para la victoria de los Charros por 4-3 sobre los Venados de Mazatlán.

Luis Iván Rodríguez (3-0) mantuvo su marcha perfecta en la temporada y ganó su tercer juego en línea al conceder una anotación y cinco hits en seis innings y dos tercios, regaló una base por bolas y adornó su labor con seis abanicados. La derrota fue para Édgar Torres (1-2) tras permitir tres anotaciones y seis imparables en seis capítulos.

Obregón mantiene la cima del circuito con marca de 17-4, seguidos por Hermosillo (12-6), Monterrey (11-7), Culiacán (12-9), Jalisco (10-11), Mexicali (9-12), Los Mochis (8-12), Guasave (7-12), Mazatlán (7-13).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *