SE MANTENDRA MAÑANA TEMPERATURA EN 26*C

Para mañana se mantendrá la temperatura máxima en 26 grados Celsius, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

La mínima se prevé por su parte en 12 grados centígrados, mientras que el viento estará corriendo en 5 a 14 kilómetros por hora, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, indicó que el miércoles se prevé soleado y agradable, aunado, para los siguientes días se pronostica aumento en la temperatura.

No obstante, el funcionario pide a los juarenses seguir pendiente de los cambios climáticos y no bajar la guardia, ya que la temperatura varía constantemente.

Dijo que las recomendaciones son usar una sombrilla en el día y abrigarse en las noches y madrugadas, así como evitar los cambios bruscos de temperatura.

A las personas que ya encienden los calentones, se les recomienda abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejarlos de ventanas, camas y sillones para evitar incendios con las cortinas o cobijas, y apagarlos antes de retirarse a dormir.

Matamoros Barraza dijo que también es importante consumir alimentos que contengan vitamina C para evitar enfermedades respiratorias, y extremar cuidados con niños y adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *