SE PRONOSTICA JUEVES CON MAXIMA EN 29*C

La Dirección General de Protección Civil anunció que el jueves se pronostica una temperatura máxima en 29 grados Celsius, por lo que el día se prevé soleado y agradable.

La mínima se registrará en 12 grados centígrados y el viento correrá ligero en 8 a 10 kilómetros por hora, dio a conocer el titular de la dependencia municipal, Efrén Matamoros Barraza.

El funcionario indicó que a pesar de que el pronóstico marca clima agradable para toda la semana, es importante seguir pendiente de los cambios climáticos y no bajar la guardia, además de extremar cuidado con el uso de los calentones en caso de encenderlos.

En este tema, recomendó abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejar los aparatos de ventanas, sillones o camas para evitar incendios, y apagarlos antes de irse a dormir.

A quienes todavía no encienden los calentones se les recomienda limpiarlos y revisarlos antes de que se registren más descensos en la temperatura.

Matamoros Barraza sugiere para mañana usar una sombrilla en caso de salir en el día, y abrigarse en las noches o madrugadas, además de extremar cuidados con los niños y adultos mayores, y consumir alimentos de la temporada para evitar enfermedades respiratorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *