SIGUE AVANZANDO EL PROGRAMA JUAREZ ILUMINADO EN CIRCUITO PRONAF Y PASEO TRIUNFO DE LA REPUBLICA

Acciones darán beneficio a miles de juarenses

Como parte de las acciones que emprende el Municipio para rehabilitar el sistema de alumbrado público a través del Programa Juárez Iluminado, hoy continuó la intervención en el circuito Pronaf y la avenida Paseo Triunfo de la República.

Se informó que las acciones se concentraron en la sustitución de luminarias, reparación de cableado eléctrico y poliductos, entre otras labores para brindar a los juarenses un servicio público moderno.

En atención a la disposición del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se llevó a cabo la atención del circuito Pronaf, particularmente en las avenidas Benjamín Franklin, Mejía y López Mateos.

Así mismo, se trabajó en las vialidades Paseo Triunfo de la República y Tecnológico, donde se realizó la revisión de cajas de control.

También continuó la intervención de la colonia Villa Colonial sobre la calle Tito Guízar en sus intersecciones con Durazno y Las Cruces; en colonia El Mármol se atendieron las vialidades Simio, Rosa Imperial, Lucha y Esfuerzo; mientras que en Barrio nuevo se trabajó en el cruce de Arturo Meza y Malaquita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *