ASISTE RESCATE EN SIETE SERVICIOS DE EMERGENCIA

El Departamento de Rescate Municipal asistió en siete servicios de emergencia que se registraron en diferentes sectores de Juárez.

Las asistencias fueron para cuatro pacientes enfermos, una persona lesionada, un trabajo de parto y un servicio de apoyo debido a una fuga de amoniaco en una empresa.

Esta última se registró durante la madrugada en la colonia Anáhuac, donde solicitaban la presencia de Rescate para apoyar en caso de registrarse personas afectadas con la fuga, ya que en el lugar se apreciaba un olor fuerte a amoniaco.

En este servicio se hicieron cargo los elementos del Departamento de Bomberos, quienes controlaron la fuga, y de acuerdo con los reportes, no se registraron personas afectadas.

Por otra parte, se pidió apoyo en el fraccionamiento Villas del Prado, por lo que los paramédicos se acercaron al lugar y localizaron a una mujer de 23 años con 38 semanas de gestación la cual refería dolor tipo cólico, y debido a que el trabajo de parto estaba en fase inicial, prefirió que sus familiares la trasladaran por sus propios medios.

Otro de los servicios fue un accidente laboral en la avenida Heroico Colegio Militar, ya que un hombre de 25 años presentaba lesión en el pie izquierdo luego de que sufrió un accidente mientras cortaba la rama de un árbol.

Por otro lado, se registró una emergencia en la colonia Azteca ya que un hombre de 58 años se encontraba enfermo en su domicilio. Éste presentaba dolor corporal y nivel alto de azúcar, por lo cual fue trasladado a la clínica 35 del IMSS.

Así mismo, Rescate se acercó a la calle Privada de Serena ya que un paciente de 71 años presentaba neumonía, situación por la que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

En otra emergencia, se comisionó a una unidad hacia la colonia Independencia II para auxiliar a un mujer de 68 años, misma que presentaba dificultad respiratoria y tos seca. La paciente fue trasladada a la clínica 66 del IMSS.

Además, los paramédicos apoyaron a una mujer enferma que se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Periodista. La paciente de 35 años presentaba dolor severo en región lumbar y palidez, sin embargo no quiso ser trasladada a un hospital y firmó hoja de liberación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *