ES JAVIER MENDOZA ENTRENADOR DE ‘SALVAJES DE JUAREZ’

El experimentado entrenador Javier Mendoza será el encargado de dirigir al equipo Salvajes de Juárez, que participará en la temporada 2021 de la Liga Chihuahuense de Basquetbol.


Javier, quien tiene una amplia experiencia en el circuito estatal, tendrá en su equipo de trabajo a su hermano Omar Mendoza.

Mendoza dirigió a los Pioneros de Delicias, con los que jugó la final en el 2015 y 2016, además estuvo a cargo de los Choriceros de Camargo, Indios UACJ, Prepa de El Chamizal, Durazneros de Nuevo Casas Grandes, Lechugueros de León, Guanajuato y Mineros de Parral, además fue asistente de entrenador de Indios de Juárez en la Liga Premier Chihuahua.

Parte de sus logros son campeón en el 2002 y 2003 en la LIMEBA, con los Durazneros y con el mismo equipo fue campeón en el 2004 en la LICOMUBA y fue campeón nacional de clubs.

En sus diplomados y cursos destacan acreditación completa de cursos SICCED para entrenadores, clínica de baloncesto impartida por el entrenador Nolan Richardson, diplomado de Psicología Deportiva Impartida por UACJ y el Congreso Nacional para entrenadores impartido por LNBP.

Entre los jugadores que estarán portando la camiseta de Salvajes se encuentran Armando Fernández, Alfredo “Fredy” Corral, Jesus Mota, Jared García, Juan Flores y Adrian Castrejón.

La casa de este nuevo equipo fronterizo será el gimnasio municipal Josué Neri Santos. Para el próximo mes de enero está programado el arranque de temporada.

La directiva anunció la venta de venta de las tarjetas “Savage Card”, para la temporada 2021 de la Liga Chihuahuense de Basquetbol, con costos de los 500 pesos a los 900 pesos.

Serán once juegos de la temporada regular en casa; para asientos generales el costo es de 500 pesos; para la cabecera inferior es de 700 pesos, mientras que en el área Pro, en lateral inferior, es de 900 pesos el costo por los 11 juegos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *