FRANCIS PORD COPPOLA PREPARA NUEVA VERSIÓN DEL ´EL PADRINO 3´

El director Francis Ford Coppola anunció que estrenará una nueva versión de ‘El Padrino 3’, la cual se llamará  “Mario Puzo ‘s The Godfather Coda: The Death of Michael Corleone”.

Como es bien sabido, la tercera parte original de la famosa trilogía del ‘Padrino’, fue duramente criticada en el pasado por no estar al nivel de sus predecesoras.

Por lo que su director lanzará una nueva versión de la película, para redimir dicha tercera parte, la cual contará con un corte extendido y una mejora en audio y video.

“Para esta versión he creado un nuevo comienzo y un nuevo final, así como reordenado algunas escenas, planos y parte de la música. Con estos cambios, así como el metraje y el sonido restaurados, es una conclusión más apropiada para El padrino (1972) y El padrino: Parte II (1974)”, explicó el director en Deadline.

 “Prefiero el nuevo título de esta versión, que muestra nuestras intenciones originales (de Coppola y su coguionista, Mario Puzo) para lo que se acabó convirtiendo en El padrino: Parte III”

La versión tendrá un estreno limitado en cines y su lanzamiento será el 4 de diciembre en cines en EU y 8 de diciembre en soportes físicos y digitales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *