INVITA EL IPACULT A DISFRUTAR UNA NUEVA PRESENTACION VIRTUAL DE SU PROGRAMA ‘EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS CUENTOS’

La transmisión se realizará este jueves a las 6:30 de la tarde a través de Facebook Live.

El Gobierno Municipal Independiente y el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invitan al público infantil a disfrutar esta tarde de una nueva transmisión del programa «El maravilloso mundo de los cuentos».

En esta ocasión la narración a base de títeres estará a cargo de los jóvenes actores Nagiby Ávalos y Edwin Guardián, integrantes del grupo de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA) que presentarán respectivamente las historias «Autorretrato» y el «Monstruo come juguetes».

Este programa creado por el IPACULT para realizarse con presentaciones en vivo en escuelas, tuvo que ser adaptado para transmitirse por internet, siguiendo instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para enfrentar creativamente la situación de contingencia.

El programa comenzó a realizarse con éxito bajo este nuevo formato desde el pasado mes de junio, con transmisiones que se llevan a cabo desde entonces todos los lunes y jueves a través de Facebook Live.

Las personas interesadas pueden ingresar directamente a la transmisión que será a las 6:30 de la tarde de este jueves, ingresando a la página de Facebook del IPACULT, o a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez.

Quienes no tengan oportunidad de disfrutar la transmisión directa, podrán hacerlo a través del video que quedará a disposición en la página de Facebook del IPACULT.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *