LLAGAN A RARAMURIS 3 JUAGADORES EXTRANJEROS

De USA para México, Las Nuevas estrellas del Extranjero

De manera oficial se anuncia la contratación de 3 nuevos jugadores del extranjero, para unirse al plantel de cara a la próxima temporada 2021 con Rarámuris Pro Football en la Liga Profesional de Futbol Americano de México (FAM).

Así lo informó tanto el Presidente del Club César Chávez como el Director Deportivo Stephen Wegner .

Los nombres confirmados son los siguientes elementos:

– Jeremy Johnson QB Quarterback / Mariscal de Campo

– Kamryn Pettway RB Running Back / Corredor

– Tony Stevens WR Wide Receivers / Receptor

Todos egresados de la Universidad de Auburn, división 1 del Futbol Americano Colegial del vecino país, vienen a reforzar áreas críticas de la ofensiva como son QB, RB y WR respectivamente.

Hambrientos de triunfo las 3 estrellas extrajeras vienen con todo a esta hermosa frontera a entregarnos espectáculo garantizado fue lo que se mencionó con el arribo de los muchachos.

Por parte de nuestro nuevo comandante al mando de los controles de la Ofensiva Indígena, Jeremy Johnson con 26 años 1.98 de altura y un peso de 106 Kg el ex Mariscal de Campo de los Tigres de Auburn llega con estadísticas que prometen, 2224 yardas 20 anotaciones 11 intercepciones con una eficiencia 159.45 y sobre todo después de jugar en división 1.

Otra de la estrellas recién firmaba es la súper estrella Kamryn Pettway “Bubba” con estadísticas que hacen emocionar acarreando el balón en 285 veces para un total de 1529 yardas lo que da casi un gran total de 5 yardas por acarreo (4.95) y 13 visitadas a la zona prometida, Bubba como lo llaman sus compañeros presenta un gran curriculum y grandes hazañas mencionadas en diferentes medios en referente al futbol americano colegial.

Por último, pero no menos importante uno de los encargados junto con nuestra otra Estrella Normando “Mando” Alarcón, de comandar nuestra llamada “Air Force” es el Receptor Abierto Tony Stevens también egresado de la universidad de los Tigres de Auburn con su 1.95 promete ganar todos los juegos aéreos en contra de las defensivas, sus estadísticas 51 recepciones para 754 Yardas para un promedio de casi 16 yardas por recepción (15.98).

Con todo lo antes mencionado se esperan grandes cosas como el equilibrio en la ofensiva Indígena comandada por Jeremy Johnson en lo aéreo y por la parte terrestre el gran “Bubba” esperemos grandes cosas de estos señores y muchos puntos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *