LNBP…LA FUERZA A UNO DEL TÍTULO

El conjunto dirigido por Francisco Olmos derrotó a Aguacateros de Michoacán en el tercer partido de la serie por el título de la Liga SisNova LNBP, con marcador de 86-69, los regios se pusieron a un triunfo de convertirse en los campeones del torneo.

Elpartido entre regios y michoacanos comenzó cerrado con diferencia de tres puntos entre una escuadra y otra, sin embargo, el accionar de los aurinegros mejoró sobre el cierre de la primera mitad y se llevó la ventaja al descanso por 42-35 en el electrónico.

Para el complemento, Fuerza Regia encontró a un David Huertas inspirado que con 22 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, colaboró para la causa regia que encontró el camino para finiquitar el encuentro y sellar la segunda derrota de la serie, a uno del campeonato de la Liga SisNova LNBP.

“Ha sido un partido durísimo, yo creo que el marcador no demuestra lo sucedido en la cancha, han sido unos minutos muy cerrados, por momentos dominamos, pero en el último cuarto hemos tenido más energía que ellos y encontramos mejor nuestro aro y una buena circulación de balón, pero conseguimos la victoria y da lo mismo ganar de uno o de 20”, declaró el coach Paco Olmos al finalizar el encuentro.

El cuarto partido de la serie final se disputará este jueves en punto de las 20:00 horas en la duela del Gimnasio Nuevo León Independiente, que podría ser testigo por tercera ocasión en su historia de un campeonato más para la quinteta regiomontana.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *