REALIZAN BOMBEROS DISTINTOS SERVICIOS EN LA CIUDAD

El Departamento de Bomberos atendió distintos servicios que se registraron en la ciudad, los cuales consistieron en una fuga, tres incendios, así como cables derribados y un poste a punto de caer.

De acuerdo con los reportes, uno de los servicios se registró en el fraccionamiento Hacienda Las Torres, lugar donde los vecinos solicitaron ayuda para retirar cables que se encontraban sobre la vía pública, además de un poste que estaba a punto de caerse luego de ser impactado por un vehículo.

Más tarde, se registraron dos incendios en predios baldíos, uno de ellos en la colonia Palo Chino. Los elementos se acercaron al lugar y sofocaron el fuego que ardía en maleza y basura acumulada.

Lo mismo sucedió en la colonia Los Fresnos, donde se reportó un incendio cuyo fuego alcanzó basura localizada en un lote baldío.

Durante las últimas horas se registró otro un incendio en una vivienda localizada en la colonia López Mateos. El incidente inició en un guardaropa de madera localizado en una recámara del domicilio. En el lugar se quemó ropa, documentos, y muebles.

En otro servicio, los bomberos también atendieron una fuga de amoniaco en la colonia Industrial. En esta emergencia los elementos cerraron la llave de paso en el área de circulación de un negocio, la cual se abrió por accidente, ya que personal realizaba labores de mantenimiento.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *