ASEGURAN 95 PAQUETES DE CIGARROS DE PROCEDENCIA EXTRANJERA CON LA DETENCION DE UN SUJETO POR EL DELITO DE CONTRABANDO

A 19 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Manuel C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de contrabando.

La intervención policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Río Bravo Waterfill, se percataron de un sujeto aventando dos maletas del Puente Internacional Zaragoza, a la altura del boulevard Cuatro Siglos y Waterfill, de la colonia en mención.

Motivo por el cual rápidamente abordaron a quien se identificara con el nombre de Jesús Manuel C. M. de 65 años, manifestando que un masculino lo mando a recoger unas maletas, al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le aseguraron del interior de las maletas de color rojo 22 paquetes de color blanco con la leyenda SHERIFF, ocho cajas más color blanco con azul con la leyenda SHERIFF, 35 paquetes de color rojo con la leyenda PATROL, 20 cajas más color azul con la leyenda PATROL, siete cajas color rojo con la leyenda SMOKING GUN y tres más color azul con la leyenda SMOKING GUN, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Jesús Manuel C. M. de 65 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *