CAMARERA RECIBE UNA PROPINA SORPRESA DE 1.000 DÓLARES ESCONDIDOS DENTRO DE VASOS

Una mesera estadounidense que trabaja en el establecimiento The Village Bistro en Kennewick, en el estado de Washington, recibió 1.000 dólares de propina por parte de un grupo de emprendedoras locales a las que atendió el pasado domingo, informa la cadena KEPR.

Al acercarse para cobrar, Cassy Palmer fue invitada a levantar uno de los ocho vasos invertidos apoyados sobre la mesa para recibir su propina y, al hacerlo, encontró varios billetes escondidos adentro.

Luego las comensales le ofrecieron hacer lo mismo con varios vasos más, que también contenían dinero. Finalmente, levantaron los vasos con efectivo restantes.

En un video publicado en Facebook, las comensales le desean anticipadamente una «Feliz Navidad» a la camarera, que les da las gracias visiblemente emocionada.

Se detalla que Palmer trabaja en el lugar desde hace dos años. Durante ese tiempo ha logrado mantenerse sobria tras luchar contra la adicción alcohólica desde los 19 años.

La autora de la publicación expresa su deseo de que la generosa propina le sirva a Palmer de apoyo durante la crisis del coronavirus.

Este miércoles en el estado de Washington entró en vigor la prohibición de que restaurantes y bares atiendan a clientes puertas adentro, solamente permitiéndose las mesas al aire libre para cantidades limitadas de personas, así como los pedidos para llevar.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *