EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 15 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 168 cigarrillos, 89 dosis de cristal, ocho dosis de cocaína y cuatro dosis de heroína.

A 19 de noviembre del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 15 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 168 cigarrillos, 89 dosis de cristal, ocho dosis de cocaína y cuatro dosis de heroína.

Jesús Manuel M. C. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Gradma y Diego Lucero, de la colonia México 68, en posesión de tres envoltorios de cristal con un peso de 3.6 gramos para elaborar 14 dosis.

Benito R. C. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Pino Suarez y Primitivo Uro, de la colonia Ladrilleros y Caleros, en posesión de seis dosis de cristal.

Jessica Lizbeth G. L. 22 años., fue arrestada en el cruce de las calles Ignacio Aldama y Privada Francisco Madero, de la colonia División del Norte, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3 gramos para elaborar 12 dosis.

Albertico G. R. de 48 años, fue arrestado en el cruce de la calle Casa de Janos y avenida de los Aztecas, de la colonia Toribio Ortega, en posesión de 20 dosis de cristal con un peso de 4.5 gramos.

Noel Martín R. O. de 54 años, fue arrestado en el cruce de las calles Casa de Janos y Mortero, de la colonia Cementera, en posesión de cuatro dosis de cristal.

José Luis C. R. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa Brava y Federico de la Vega., de la colonia Parajes de San José, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 42 gramos para elaborar 42 cigarrillos.

Osvaldo L. N. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Torcaza y Aztecas de la colonia Pánfilo Natera, en posesión de dos envoltorios con cocaína con un peso de 2 gramos para elaborar ocho dosis.

Juan Carlos G.S. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera de Olimpo y Rivera Mirasol, de la colonia Riberas del Bravo etapa VIII, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 45 gramos para laborar 45 cigarrillos.

Rene Rafael C. F. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles María Teresa Rojas y José Márquez Monreal, en la colonia Carlos Castillo Peraza, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3 gramos para elaborar 12 dosis.

Ricardo. G. R. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Islas Marquesas e Isla Jamaica, de la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, en posesión de cuatro dosis de heroína.

Carlos Juan S. A. de 25 años, fue arrestado en la calle Ulises Irigoyen, de la colonia Anáhuac, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3 gramos para elaborar 12 dosis.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce del bulevar Independencia y calle Libramiento, de la colonia Parajes del Sur, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 33 gramos para elaborar 33 cigarrillos.

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Ramiro Díaz, de la colonia Los Alcaldes, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 48 gramos para elaborar 48 cigarrillos.

Joaquín V. P. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Raúl Jaramillo y Real de Mina de la colonia Valle de Allende, en posesión de tres dosis de cristal.

Alexandra H. G. de 18 años, fue detenida en el cruce de las calles Pino Suárez y Nicolás Hermosillo, de la colonia Santa María, en posesión de seis dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *