EN HECHOS DIFERENTES…ARRESTAN A 7 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 19 de Noviembre 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de siete personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Alejandro C. A. 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Juan José Méndez y Santos Degollado, de la Colonia Leyes de Reforma, luego de ser acusado por su madre biológica de agredirla físicamente y verbalmente luego de sostener una discusión.

Edgar Antonio G. D. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Aragón y Monte de Aneto, de la colonia Urbivilla del Cedro, al ser denunciado por su esposa de haberla agredido físicamente al sostener una discusión por problemas económicos.

Javier Armando M. de 59 años, fue detenido en las calles Sierra Cabrera y Cordillera Bolombo, en la colonia Urbivilla Del Cedro, al ser denunciado por su hija de haberla agredido físicamente luego de sostener una riña por un dinero.

Manuel De Jesús G. M. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda de las Cruces y Hacienda Poniente, de la colonia Las Haciendas, al ser denunciado por su pareja sentimental quien manifestó que se encontraba en estado de ebriedad y la agredió físicamente.

Víctor Manuel Z. R. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo Vergel y Paseo Encinos, del fraccionamiento Las Lajas, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla físicamente luego de que le encontró mensajes en su celular con un hombre.

José Salvador G. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Juan de la Barrera y Municipio Libre, de la colonia Melchor Ocampo, quien agredió a su ex pareja sentimental físicamente al sostener una discusión por viejas rencillas.

Israel L. R. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Habana y Despertar, en la colonia Tierra Nueva, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla agredidito física y verbalmente luego de sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez Refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *