RECUPERA SEGURIDAD VIAL VEHICULO CON REPORTE DE ROBO,,TRAS REPORTE CIUDADANO AL PROGRAMA VIGILANTE VIAL

– Es el tercer caso registrado en el presente año

Viernes 20 de noviembre de 2020.- Oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial recuperaron un vehículo con reporte de robo, luego de que se recibiera un reporte a través del Programa Vigilante Vial.

La información proporcionada por el ciudadano a través de mensaje de WathsApp señalaba un vehículo el cual fue dejado en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Artículo 123 de la colonia Chaveña y el cual se encuentra en estado de abandono.

Al asignar a los oficiales para dar seguimiento a este reporte ciudadano, verificaron que el vehículo Toyota Camry se encontraba con las llantas ponchadas y vandalizado.

Al ingresar el número de serie a las plataformas de seguridad, el sistema arrojó que el vehículo contaba con reporte de robo con fecha del 13 de septiembre del presente año, siendo este el tercer caso en que se recupera un auto con reporte de robo, a través de reportes ciudadanos hechos al Programa Vigilante Vial.

Seguridad Vial invita a la comunidad a participar como vigilante vial mandando mensaje de WhatsApp al 656 183 3143, con evidencia fotográfica y dirección de la afectación a la movilidad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *