ARRESTAN A MUJER POR EL DELITO DE OMISION DE CUIDADOS

*La mujer dejó al alcance de su hija de un año una botella con cloro y agua, omitiendo su auxilio al negarse a llevarla a recibir atención médica

A 20 de noviembre del 2020.- Agente de la Secretaría De Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jessica de la C. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

La intervención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Puerto Barrios y Puerto Vallarta, de la colonia en mención.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con un masculino quien denunció a su ex pareja sentimental de no cuidar de la hija de ambos, ya que momentos antes la menor ingirió cloro con agua que había dejado a su alcance en el patio de la casa, misma que además omitió el auxilio al negarse a llevarla a recibir atención médica, por tal motivo el quejoso solicitó el arresto de la mujer.

Previa lectura de derechos, Jessica de la C. E. de 22 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *