DETIENEN A SUJETO EN POSESION DE UN FUSIL DE ASALTO CALIBRE .223

*El ahora detenido cuenta con una detención previa por el delito de privación ilegal de la libertad el mes de septiembre del presente año

*El arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

A 20 de noviembre 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Carlos S. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet Tahoe, color negro, modelo 1995, el cual era conducido a exceso de velocidad, motivo por el cual le marcaron el alto en el cruce de las calles Avenida de los Aztecas y Boulevard Zaragoza, de la citada colonia.

Motivo por el cual abordaron al conductor y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó entre el descansabrazo del copiloto un fusil de asalto calibre .223 con un cargador abastecido con 21 cartuchos útiles, quedando bajo arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con una detención previa por el delito de privación ilegal de la libertad el mes de septiembre del presente año.

Previa lectura de derechos, Juan Carlos S. S. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *