EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 5 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

A 20 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

Juan Francisco C. S. de 28 años, fue detenido en la avenida De Las Torres y Palacio de Mitla, de la colonia Los Bravos, luego de que fuera denunciado por un guardia de seguridad de hurtar diversa mercancía de un supermercado.

Rita J. R. de 61 años, fue arrestada en el cruce de las calles Ramón Rayón y Noche Triste, de la Zona Centro, después de que fue señalada como la responsable de haber robado un teléfono celular de la vitrina de un establecimiento comercial.

Samuel Antonio G. M. de 32 años y Maritza Aurora S. M. de 21 años, fueron detenidos en el cruce de las calles, Puerto Palma y Puerto Dunquerque, de la colonia Tierra Nueva I, cuando tras encontrarse él cómo cajero y ella como cliente, robaron mercancía variada de una tienda departamental y fueron sorprendidos por los guardias del local comercial.

Juan V. R. de 55 años, fue detenido en el cruce de la avenida De las Torres y Palacio de Mitla, de la colonia Pradera de los Álamos, al ser sorprendido rebasando la línea de cajas de conocido centro comercial, sin realizar el pago correspondiente de la mercancía que llevaba consigo.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *