VUCETICH BUSCARÁ PONER FIN A MIL 274 DÍAS SIN LIGUILLA EN EL REBAÑO

El Rey Midas tiene la misión de terminar con una racha de cinco torneos sin calificar a la siguiente fase

En Chivas apelan al toque ‘mágico’ del Rey Midas. El Guadalajara deposita su confianza en la experiencia y el trabajo de Víctor Manuel Vucetich para ponerle fin a una racha de cinco torneos sin poder calificar a la Liguilla.

Han transcurrido mil 274 días desde la última ocasión en que el Rebaño disputó un partido en una serie de eliminación directa, por lo que prácticamente esta noche, contra Necaxa, la nación rojiblanca se juega no solo el torneo, sino el prestigio.

Nunca en la historia de las Chivas se había registrado una racha de seis campeonatos consecutivos sin calificar a la siguiente instancia, por lo que en caso de no derrotar ésta noche a los hidrocálidos, sumarán un nuevo fracaso para uno de los clubes llamados grandes.

Es por eso que directiva y plantilla apuestan por la experiencia de Vuce para lograr ponerle fin a esa ‘maldición’, sabiendo que este tipo de encuentros son la especialidad del timonel de 65 años de edad, ya que ha dedicado 32 dirigiendo.

“Vucetich al equipo al que va le va bastante bien. Cuando entra a la Liguilla, los equipos también piensan en esos aspectos, que van con un DT que es ganador y eso nos favorece, el tener a un tipo ganador que nos contagia, nos hace tener esos pensamientos positivos para tener un mejor ánimo y a tratar de ayudarle a alargar esa racha positiva que tiene”, declaró Isaác Brizuela hace unos días.

El Rey Midas se ganó a pulso dicho apodo debido al éxito que ha tenido duante su carrera, consiguiendo levantar 14 títulos en total, de los cuales siete han sido de Liga bajo el formato de Liguilla.

Por si fuera poco, desde su llegada al redil, Vucetich ha ido transformando paulatinamente a Chivas, ya que de ser uno de los peores locales en los últimos años, ha podido comenzar a revertir esa situación, ya que de los siete duelos que ha dirigido a los rojiblancos su balance es de cuatro triunfos dos empates y solamente un descalabro.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *