AUXILIO RESCATE EN 5 EMERGENCIAS DURANTE LA TARDE DEL SABADO

Se atendieron en diferentes partes de la localidad

La Dirección General de Protección Civil a través del Departamento de Rescate apoyó en cinco emergencias, en distintas áreas de la ciudad durante la tarde del sábado.

En el primer hecho se generó en la colonia Prados de Salvárcar, en donde al arribo de los paramédico se percataron de un adulto mayor que ya no contaba con signos vitales.

También se movilizaron hasta un nosocomio ubicado en la colonia Margaritas, en donde se suscitó un incendio y se descartaron atenciones médicas.

En el tercer servicio auxiliaron a un hombre que fue lesionado con arma blanca en las inmediaciones de la colonia La Presa, en donde el afectado firmó hoja de liberación.

Asimismo auxiliaron a un hombre que prestaba complicaciones de salud en una vivienda de la colonia Felipe Ángeles, mismo que fue llevado a recibir atención médica especializada a un hospital de la ciudad.

Otra de las emergencias en las que intervinieron los elementos de Rescate, fue en la atención a una mujer de avanzada edad que sufrió una caída, luego de una revisión, los familiares de la afectada procedieron a firmar hoja de liberación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *