EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER SABADO

El cuerpo de un hombre al que cubrieron totalmente con cinta adhesiva transparente fue abandonado este sábado por la noche en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Coronado.

A media calle quedó el cadáver que al parecer lo arrojaron desde un vehículo en movimiento; solo la cara no la tenía cubierta con “tape”, además de que estaba descalzo.

De acuerdo a lo que se pudo observar, se trata de una persona de apariencia joven y con sobrepeso, a quien dejaron boca arriba en el cruce de esas calles, en la colonia Monterrey, al poniente de la ciudad

Aún se desconoce la identidad de la víctima, quien de acuerdo a vecinos que reportaron el caso al teléfono de emergencia 911, al parecer no es residente del sector donde lo dejaron.

Agentes municipales acordonaron el área donde quedo el cadáver, para que tiempo después llegaran los peritos del Servicio Médico Forense a recogerlo para llevarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley…………………………………………………………………………………………………

Anoche, un hecho de violencia ocurrió en las inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero, en donde tiran cadáver en la vía pública.

El hallazgo se realizó en la intersección de las callesRamón Ortiz y León Guzman, en la colonia mencionada anteriormente.

Vecinos del sector lograron observar que sujetos desconocidos bajaron el cuerpo de un vehículo, acto seguido, huyeron de inmediato, por lo cual, reportaron lo sucedido al servicio de Emergencias 911.

Según las versiones preliminares de la autoridad, la víctima se trata de un hombre a quien dejaron envuelto en plástico transparente.

Al sitio del crimen arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para acordonar la escena del crimen, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron a realizar las primeras indagatorias.

Momentos después, peritos del Servicio Médico Forense llegaron para proceder a levantar el cuerpo y transportarlo a sus instalaciones…………………………………………………………………………

La Policía Municipal localizó los restos de una persona asesinada en el cruce de Miguel de la Madrid y el bulevar Fundadores, en colonia Senderos de Oriente.

En el lugar no se pudo definir si el cadáver corresponde a un hombre o una mujer, los cuales fueron arrojados en medio del bulevar Fundadores, poco después de las 8:00 de la noche de este sábado.

Agentes periciales, especialistas en la escena del crimen de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio para realizar el levantamiento de las evidencias.

El Servicio Médico Forense levantó el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley para determinar las causas reales de su muerte.

En el sitio no se levantaron casquillos percutidos, por lo que posiblemente fue asesinado en otro lugar, comentaron los policías.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *