EN CHIH…ASEGURA DSPM QUE HOMBRE MUERTO EN COMANDANCIA SUFRIÓ UNA CAÍDA

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) aseguró que el hombre de 66 años de edad que falleció en las instalaciones de la comandancia sur, sufrió una caída que generó su muerte.

Precisaron que el hombre fue detenido mientras tomaba bebidas alcohólicas en la zona centro de la ciudad y al momento de ingresarlo dio unos pasos, se balanceó, perdió el equilibrio y sufrió un golpe en el rostro.

“Tras caer y sufrir el golpe, se le brindó auxilio por parte del personal médico del Centro de Detención Municipal, quienes trataron de reanimarlo, a pesar de ello y aunado al apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente no fue posible reanimarlo”, detallaron en un comunicado.

El hombre fue identificado como Carlos V. E., de 66 años, quien en compañía de dos personas más se encontraba tomando bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que se procedió al arresto de los tres.

Los elementos de Seguridad Pública trasladaron a los tres hombres a la comandancia Sur y con apego a los protocolos establecidos en el manual de CALEA sobre el manejo de celdas provisionales, el hombre fue trasladado a una de ellas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del aseguramiento de la escena y el levantamiento del cuerpo para su traslado al C4, donde se efectuará la autopsia de ley para precisar la causa del fallecimiento.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *