RETIRO MUNICIPIO MIL 200 KILOS DE TILICHES EN HOGARES JUARENSES

Durante la última semana, el personal de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente llevó a cabo la limpieza de diversos espacios públicos en la mancha urbana, así como el retiro de mil 200 kilogramos de tiliches.

Se informó que el programa destilichadero se llevó a cabo en la colonia Morelos Zaragoza, con la intención de apoyar a la comunidad en la limpieza de sus hogares para evitar el acumulamiento de enseres en desuso.

Lo anterior en seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, y respetando las medidas de prevención y seguridad por la contingencia sanitaria de Coronavirus COVID-19,

Con estas acciones también se logró retirar de las calles un total de 40 neumáticos, los cuales fueron dispuestos de manera correcta.

Las acciones fueron realizadas por el personal doperativo de la dependencia a través de un recorrido por las calles Ignacio Zaragoza, Leona vicario, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Manuel Acuña, Porfirio Díaz, Vicente Guerrero, Damián Carmona y Francisco Villa.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *