RICHARD SCHIFF HOSPITALIZADO POR COVID-19 MUESTRA «ALGUNA MEJORA TODOS LOS DÍAS”

El actor que tiene un papel en la serie The Good Doctor se encuentra recibiendo oxígeno, Remdesivir y esteroides en el hospital.

El actor Richard Schiff, conocido por programas como The Good Doctor y The West Wing, ha revelado que ha sido hospitalizado por Covid-19 y aseguró a los fanáticos que está mejorando un poco todos los días.

Schiff tuiteó por primera vez el 10 de noviembre que él y su esposa, Sheila Kelley, quien tiene un papel recurrente en The Good Doctor, dieron positivo por el virus el día de las elecciones, el 3 de noviembre.

Citando su publicación del 10 de noviembre, Schiff tuiteó el lunes: “Actualización de Covid. Gracias a todos por tanto amor y apoyo. Nos lo estás poniendo mucho más fácil a @thesheilakelley y a mí. Estoy en el hospital con Remdesivir, O2 y esteroides, mostrando cierta mejoría todos los días. Sheila está en casa y está mejor, pero todavía está algo enferma. Los amo a todos.”

Mientras tanto, variety.com informó que la producción de The Good Doctor ha continuado en Vancouver. El calendario de rodaje se ha ajustado en ausencia de Schiff y Kelley.

Kelley también publicó sobre la hospitalización de Schiff en Instagram el lunes: “Las últimas 72 horas han sido difíciles. @therichardschiff está ahora en el hospital con oxígeno y remdesivir. Gracias a todos por las oraciones y el amor. Los sentimos. Lo está haciendo mejor. Volviéndonos mas fuertes.”

Kelley también mencionó que su hijo, Gus, también tiene Covid-19. “Mi hijo y yo seguimos montando esta extraña montaña rusa covid de arriba y luego abajo y alrededor. Nunca antes había experimentado algo así en mi vida. Un minuto me siento bastante bien y al siguiente me cuesta respirar ”, escribió.

Kelley no está segura de dónde contrajeron el virus. “Podría haber sido el gimnasio. Es imposible saberlo ”, escribió.

Animando a sus fans a mantenerse a salvo, escribió: “Sigan cuidándose. Lavarse las manos. Manténganse alejados de este virus “.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *