APOYA RESCATE MUNICIPAL EN CUATRO SERVICIOS DURANTE LAS ULTIMAS HORAS

Durante las últimas horas, el Departamento de Rescate Municipal auxilió en cuatro emergencias que se presentaron en distintos sectores de Juárez.

Estas consistieron en el apoyo a dos pacientes enfermas, un incendio en vivienda y un servicio de traslado.

De acuerdo con los reportes, una de las emergencias fue antes de la media noche, en la calle Durazno, ya que solicitaban ayuda para una mujer de 71 años quien presentaba dificultad para respirar.

Al arribar al domicilio, los paramédicos revisaron a la paciente y debido a que los familiares indicaron que tenía Covid-19, fue trasladada a uno de los cruces internacionales donde ya la esperaban para ser trasladada a un hospital.

Posteriormente, los rescatistas se acercaron a las calles Santa Teresa y Mariano Matamoros para apoyar como prevención de accidentes en un incendio que se registró en una vivienda.

En este incidente no se registraron personas lesionadas, por lo cual se retiró la unidad.

Así mismo, el personal de Rescate auxilió en un traslado de una paciente que requería ser atendida en una clínica particular, por lo cual una vez que recibió el apoyo médico, la unida la llevó hasta su domicilio.

En otro servicio, los rescatistas se acercaron a la calle Rancho Los Horcones, donde pedían ayuda para una mujer de 61 años que presentaba dificultad respiratoria, por lo cual la paciente fue trasladada a un hospital privado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *