ATIENDE COMISION DE SEGURIDAD LOS PREPARATIVOS PARA LA ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO AL POLICIA DEL AÑO 2020

Los regidores que integran la Comisión de Seguridad del Cabildo de Juárez, sostuvieron una reunión para dar seguimiento a los preparativos para la entrega del reconocimiento al Policía del Año 2020.

Se informó que el reconocimiento se entregará el próximo 2 de enero de 2021, en el marco del Día del Policía.

La sesión estuvo encabezada por el regidor Alfredo Seáñez Nájera, coordinador de la Comisión de Seguridad, quién manifestó que este galardón busca reconocer a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), que durante el último año destacaron en su labor gracias actos que resaltaron su compromiso y vocación hacia la comunidad.

Como parte de los acuerdos que tomaron los regidores, se buscarán recursos económicos para brindar un estímulo económico a quien resulte ganador de la convocatoria al Policía del Año 2020, la cual será publicada el próximo 30 de noviembre.

Así mismo, se buscará hacer un sorteo para entregar obsequios en reconocimiento a la labor que han hecho los cuerpos de emergencia durante la contingencia por Coronavirus COVID-19, entre ellos Policía Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial, Bomberos y Cuerpo de Rescate.

En la reunión también participaron las regidoras Luz Esquivel Sáenz y Amparo Beltrán Ceballos, entre otros funcionarios y representantes ciudadanos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *