COWBOYS ROMPIÓ RACHA DE CUATRO DERROTAS CONSECUTIVAS

Dallas superó 31-28 como visitante a Minnesota en un duelo de volteretas

Los Dallas Cowboys superaron como visitantes a los Minnesota Vikings por 31-28 en el U.S. Bank Stadium en duelo de la Semana 11 de la NFL, para cortar con una racha de cuatro encuentros sin victoria.

El duelo marcó el regreso de Andy Dalton a los controles de Dallas tras superar el Coronavirus; el quarterback sumó 203 yardas tras 22 pases completos, tres de ellos a la zona de anotación y una intercepción.

Los Cowboys se fueron al descanso con ventaja de nueve puntos tras las anotaciones de Ezekiel Elliot y CeeDee Lamb, ambas tras pases de Dalton y un gol de campo de Greg Zuerlein; por los Vikings, Dalvin Cook descontó anotando con un acarreo de una yarda.

En la segunda mitad, Minnesota anotó con pase de Kirk Cousins, que completó 22 pases para 314 yardas en el encuentro con tres anotaciones, la primera de ellas en combinación con Adam Thielen, que realizó una atrapada espectacular a una mano.

De nueva cuenta Cousins y Thielen se combinaron para anotar y darle la vuelta a un encuentro que se convirtió de ida y vuelta; pues en la siguiente serie ofensiva Tony Pollard se escapó 42 yardas para regresarle la ventaja a los Vaqueros.

Cousins consiguió su tercer pase de anotación tras un bombazo de 39 yardas para Justin Jefferson que colocó el marcador 24-28. Pero a 1:37 de finalizar el encuentro Andy Dalton encontró en las diagonales a Dalton Schultz para recobrar la ventaja, en esta ocasión de manera definitiva, y de esta forma conseguir la victoria, la tercera en la campaña para Dallas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *