EXHORTA SEGURIDAD VIAL A VERIFICAR DOCUMENTACION ANTES DE ADQUIRIR UN VEHICULO

– Podrían ser acusados de posesión de vehículo con reporte de robo y/o uso de documentos falsos

Lunes 23 de noviembre de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial recomienda a la ciudadanía, antes de comprar un vehículo usado, verificar el estatus de la unidad en la plataforma policial, y evitar así sanciones por intentar realizar algún trámite con documentación falsa.

Es importante conocer la situación de la unidad y de su documentación para evitar problemas legales al momento de realizar algún trámite.

Lo anterior debido a que durante la mañana de este lunes, oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial, pusieron a disposición del Ministerio Público a Laura Elena A. de 48 años por el delito de Falsificación o Uso Indebido de Documentos al presentar documentación apócrifa para obtener un permiso provisional de circulación.

Es por ello que se recomienda que antes de cerrar un trato de compra-venta acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en un horario de 09:00 a 15:00 horas, ubicada en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, para descartar cualquier anomalía que represente inconvenientes futuros.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *