LLEGA APOYO ALIMENTICIO DEL MUNICIPIO A FAMILIAS DE LA COL.CORREGIDORA

Cientos de familias que habitan en la colonia Corregidora, recibieron uno de los mil apoyos alimenticios que dispuso la Dirección General de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, para dicho sector de la población.

La titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel, comentó que este programa forma parte de las estrategias implementadas por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para mitigar las afectaciones económicas causadas por la contingencia sanitaria de Coronavirus COVID-19, en apoyo de las familias más vulnerables de la ciudad.

Señaló que de esta forma se evita que las familias tengan que salir de sus hogares para solicitar en el apoyo en las oficinas de Desarrollo Social, lo que viene a disminuir el riesgo de transmisión de la enfermedad COVID-19, pues las entregas se hacen a través de recorridos casa por casa.

En esta ocasión fueron atendidos las viviendas que se encuentran dentro del polígono conformado por la vialidad Municipio Libre, Ricardo Flores Magón, Héroes del Carrizal y Valentín Gómez Farías.

La funcionaria recordó que la semana pasada fueron beneficiadas las familias de las colonia Obrera, Vicente Guerrero, Primero de Septiembre y Santa María.

En los próximos días continuará la entrega de apoyos alimenticios para familias de zonas de atención prioritaria.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *