LLEGA PROGRAMA JUAREZ ILUMINADO A COLONIAS LA CUESTA I Y II

Continúan labores en Barrio Nuevo, Villa Colonial y avenida Ramón Rayón

Los trabajos del Programa Juárez Iluminado, puesto en marcha por el Gobierno Municipal para modernizar el sistema de alumbrado público en toda la ciudad, comenzaron este lunes en las colonias La Cuesta I y II.

Se informó que en ambos sectores se llevó a cabo la sustitución de luminarias e instalación de brazos, así como la atención de diversas labores para rehabilitar el sistema de alumbrado.

En lo que se refiere a La Cuesta I se atendió la calle Sierra Vista, Montes Himalaya, Sierra de las Misiones, Montes Apeninos y Sierra de los Muleros: mientras que en La Cuesta II se estuvo trabajando en el cruce de las calles Cordillera Cáucaso y Sierra Mazapil.

Así mismo, las cuadrillas de la Dirección de Alumbrado estuvieron dando continuidad a los trabajos de instalación de cableado eléctrico y tubería en la avenida Ramón Rayón, en sus intersecciones con las calles Durango y Búfalo.

En la colonia Barrio Nuevo se instalaron brazos y sustituyeron luminarias en el cruce de las vialidades Arturo Meza y Malaquita.

Finalmente, se informó que se estuvo reparando cableado eléctrico en la intersección de Tito Guízar y Búfalo, de la colonia Villa Colonial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *