REALIZA SERVICIOS PUBLICOS OPERATIVO DE LIMPIEZA EN FRANCISCO VILLARREAL TORRES

Avanza programa de mejoramiento urbano ATM en diversos polígonos de la ciudad

En seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la Dirección General de Servicios Públicos continúa con los operativos de limpieza de vialidades, a través del programa «A Toda Máquina», en esta ocasión las actividades se llevan a cabo en la avenida Francisco Villarreal Torres.

Estas acciones corresponden al compromiso de este Gobierno Independiente de brindar un entorno urbano más limpio y sano para la comunidad juarense.

En este sentido, personal de la Dirección de Limpia y Parques y Jardines iniciaron con la limpieza de la vialidad, en el tramo del bulevar Juan Pablo II y Ejército Nacional; para continuar en Las Torres, entre Paseo de la Victoria y Talamás Camandari.

Así mismo, cuadrillas de trabajadores implementan labores de limpieza en el paso a desnivel de la avenida Insurgentes y Libertad, en la colonia Chaveña.

Finalmente, se invita a la ciudadanía evitar arrojar basura en las calles y espacios públicos; así mismo se encuentra a disposición el número 656-737-0200, para informarse sobre los servicios gratuitos que ofrece esta dependencia municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *