SE MANIFIESTAN DUEÑOS Y EMPLEADOS DE RESTAURANTES Y GIMNASIOS EN OFICINAS ESTATALES

Dueños y trabajadores de restaurantes y gimnasios se plantaron esta mañana frente a las oficinas de Gobierno del Estado para exigir la reapertura de sus establecimientos.


Los manifestantes se dieron cita poco depsués de las 10:00 de la mañana en el exterior de Pueblito Mexicano, ubicado sobre la avenida Lincoln, en donde a una sola voz decían «queremos trabajar» al gobierno estatal.

Son decenas de personas desde dueños de restaurantes, empresas de alimento y gimnasios, así como trabajadores administrativos, meseros y cocineros, los cuales aseguran han presentado pérdidas económicas de consideración desde el cierre parcial a inicio de la pandemia del covid-19.

Algunos de los empresarios mencionaron que se han visto obligados a despedir a más de 40 empleados de sus negocios debido a la falta de ingresos y en algunos casos han llegado hasta la quiebra por la crisis.

De manera pacífica los manifestantes mencionaron que esperarán hasta recibir respuesta de las autoridades, a quienes les piden les permitan trabajar con las medidas sanitarias y el aforo correspondiente al igual que en otros estados.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *