SUPERA SERVICIOS PUBLICOS LAS 400 COLONIAS DESINFECTADAS

Diariamente recorre distintos polígonos de la ciudad con el Programa Nocturno de Sanitización

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, alcanzó las 401 colonias desinfectadas mediante el Programa Nocturno de Sanitización en un transcurso de 6 meses de trabajo desde que comenzó la segunda etapa, el pasado mes de mayo.

En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se han mantenido y reforzado los trabajos de desinfección de colonias y fraccionamientos en los distintos sectores de la ciudad, en los que ya se han esparcido 2 millones 115 mil litros.

Las acciones consisten en esparcir un compuesto de agua e hipoclorito de sodio, mismo que no es dañino para la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas.

La dependencia informó que los trabajos corresponden al Programa, cuya primera etapa se desarrolló del 14 al 30 de abril pasado.

Las colonias que se atenderán del 23 al 28 de noviembre, en un horario de 7 de la tarde a 12 de la noche, son: Waterfill Río Bravo, Demetrio Flores, Bosques de Waterfill, Río Grande y El Pensamiento.

Que se sumarán a las colonias desinfectadas en semanas anteriores, entre las que se encuentran Campestre Virreyes, Infonavit Tecnológico, Oasis y Oasis Oriente, Lino Vargas y Partido Iglesias, Prados del Real.

Las Haciendas, Praderas del Pacífico, Colinas del Norte, El Mármol, Rincón del Cielo, Kilometro 20, Chaveña, Obrera, Anáhuac y San Antonio, entre otras.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *