TEXANS SE IMPUSIERON A LOS PATRIOTS

Watson tuvo una gran tarde con dos pases de anotación y un touchdown por la vía terrestre

Los Texans de Houston (3-7) vencieron 27-20 a los Patriots de New England (4-6) en el NRG Stadium con una grana actuación del quarterback Deshaun Watson, quien lanzó dos pases de anotación y tuvo un touchdown terrestre en el partido.

Los Patriots venían de vencer en casa a los Ravens de Baltimore y una victoria sobre los Texans les abría el panorama de cara a los playoffs, pero se encontraron con un Watson encendido.

Los Patriots comenzaron ganando el partido con una resbalada por el lado derecho a cargo de Damien Harris, quien siguió los buenos bloqueos de sus compañeros e ingresó a tierra prometida sin ser tocado para poner el marcador en ese momento 7-0.

Después vendría la reacción de Deshaun Watson. Primero encontró a Randall Cobb dentro de las diagonales y después demostró su poder físico, y es que se encaró con dos defensivos de los Patriots a los cuales movió para entrar a la zona de anotación y darle la vuelta al partido.

Justo antes de que terminara la primera mitad, Watson alargó una jugada de pase para conectar con Keke Coutee y aumentar la ventaja a 21-10. Ya en el tercer cuarto los Patriots intentaron despertar con un pase de anotación de más de 40 yardas de Cam Newton con Damiere Byrd.

No fu suficiente y el buen trabajo defensivo de los Texans más dos goles de campo de Fairbairn sentenciaron la victoria a favor de Houston 27-20.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *