¡UPSSS! JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ DICE QUE NO LE ENTIENDE A LA 4T

Además, comentó que no ve las mañaneras

El conductor deportivo de televisión José Ramón Fernández comentó que no ve las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y no le entiende a la “Cuarta Transformación”.

Víctor Trujillo, quien interpreta a Brozo, invitó al periodista “Joserra” al programa TeneBrozo para hablar sobre la televisión pública, el Instituto Mexicano de la Televisión (Imevisión), de su participación en el programa Los Protagonistas y su competencia con Televisa, de cuando trabajaron juntos en dicho programa, del actual presidente, entre otros temas.

José Ramón Fernández contó a Brozo que la televisión está “desapareciendo” porque ya casi no se ve, solo los eventos en vivo; por lo que Trujillo aprovechó a preguntarle sobre las conferencias mañaneras de AMLO, que se transmiten de lunes a viernes a las 7 de la mañana.

“Joserra” comentó que no las ve porque son muy temprano y el programa Futbol Picante, que conduce para ESPN, termina hasta las 12 de la noche.

«No me levanto temprano porque me acuesto muy tarde porque hago (Futbol) Picante de 11 a 12 de la noche. Termino exhausto»
 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *