ATENDIO PARQUES Y JARDINES 238 MIL 470 METROS CUADRADOS DE AREAS VERDES

Se recolectaron más de 33 toneladas de basura

El Programa de Mejoramiento Urbano «ATM», que el Gobierno Independiente lleva a cabo a través de la Dirección General de Servicios Públicos, atendió en una semana, 238 mil 470 metros cuadrados de áreas verdes.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, instruyó a la Dirección de Parques y Jardines, para remozar, limpiar y mejorar los distintos espacios públicos que existen en la ciudad, por lo que continuamente se orientan los operativos a diversos sectores.

En la semana laboral del 17 al 20 de noviembre, las cuadrillas de la dependencia retiraron 33 mil 350 kilos de basura, además de 42 llantas que se localizaron en parques y camellones.

De igual manera, para mejorar su crecimiento, se levantó la copa a 305 árboles y se plantaron 50 más en las áreas que lo requerían.

Como parte del compromiso del Alcalde, las acciones seguirán para brindar mejores espacios para el desarrollo de la población.

Sin embargo, se requiere de la participación conjunta sociedad y Gobierno para mantenerlos limpios y en buenas condiciones, por lo que se puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 737-0230, para solicitar la intervención de Servicios Públicos y conocer otros programas de apoyo a los juarenses.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *