CHRISTIAN CHÁVEZ CONFIRMA QUE A PONCHO HERRERA «NUNCA LE GUSTÓ CANTAR»

Chávez lamenta que en su regreso a los escenarios, Dulce María y Poncho Herrera no estarán presentes.

Christian Chávez aún no ha superado el hecho de que el grupo RBD regresará a los escenarios, pero sin dos integrantes importantes: Dulce María, que se encuentra en la recta final de su primer embarazo, y Poncho Herrera, quien justificó otros compromisos laborales.

Ahora, en una nueva entrevista, Chávez explicó que cantar nunca fue una pasión para Alfonso Herrera, y revela que el artista nunca se sintió cómodo cantando en el escenario.

Christian aseguró al canal E! que aunque a Poncho no le gusta cantar, y prefiere estar frente a las cámaras actuando, le encantaba ser parte del grupo.

“Él sempre será un ‘RBD de clóset’… disfrutó estar en el grupo y ama esta etapa de su vida, pero siempre dejó claro que cantar no es lo suyo, siempre nos lo decía, todo el tiempo”, comentó.

Christian, Maite Perroni, Anahí y Christopher Uckermann se preparan para realizar un encuentro virtual con los fans el próximo mes de diciembre. Los boletos se vendieron rápidamente y parte del dinero recaudado será donado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *