CONCLUYE LA UACJ ACTIVIDADES ACADEMICAS

Más de 35 mil alumnos finalizaron clases este ciclo escolar a través de la plataforma Teams

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) anuncia el fin de sus actividades académicas pertenecientes al ciclo escolar agosto-diciembre 2020. Fue el pasado viernes 14 de noviembre cuando las clases regulares concluyeron, dando paso al proceso de exámenes finales y captura de calificaciones semestrales, que inició el 17 de noviembre y concluye hoy 23.

Del 24 al 26 de noviembre se realizarán los exámenes extraordinarios para aquellas materias que lo permitan, y será el día 27 cuando se cierre por completo el ciclo académico.

Las actividades administrativas continúan brindando servicio a la comunidad estudiantil que así lo requiera. Así mismo, informa que durante este ciclo escolar el programa de Continuidad Académica Virtual registró el ingreso de 35 mil 762 alumnos a un total de 8 mil 206 clases y que ello se pudo lograr con el trabajo de 2 mil 385 docentes.

En próximos días la institución anunciará las fechas de inscripción para los alumnos de reingreso, así como información pertinente al reinicio del proceso de examen de admisión para las y los candidatos que no les fue posible realizarlo debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19. Por tanto, la UACJ le solicita a la comunidad estar pendiente de los canales oficiales de comunicación para cualquier nuevo aviso.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *