EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER LUNES

De un balazo en la cabeza, fue asesinado un hombre en calles de la colonia Porfirio Silva,ayer por la tarde.

El homicidio fue reportado a las 13:40 horas, por personas que viven en las calles Ricardo Espinoza esquina con Estrella Antares, hasta donde llegaron policías preventivos para corroborar los tres reportes ciudadanos que se recibieron en el Centro de Emergencias 911, que indicaban la presencia de un hombre asesinado en la vía pública.

Los uniformados encontraron sobre una calle de tierra el cuerpo de un hombre de unos 35 años, al cual a simple vista se le apreciaba un impacto de bala a la altura de la cabeza.

Dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, que envió policías de Investigación y peritos al lugar…………………………………………………………………………….

Un hombre fue asesinado a golpes la tarde de ayer en las calles General Santiago Ramírez y General Calixto Contreras de la colonia Revolución Mexicana.

Una mujer llamó al número de Emergencias 911 para reportar que en la vía pública dos personas del sexo masculino estaban peleando en la vía pública y uno de ellos quedó tirado.

Agentes municipales acudieron hasta el citado cruce y localizaron a un hombre ya sin signos vitales quien se encontraba bastante golpeado.

Los policías aseguraron la escena para que personal de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento de la víctima e inicien las investigaciones.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre la persona sin vida ni se reporta la detención del responsable del homicidio……………………………………………………………

Un ataque armado dejó anoche una pareja sin vida en calles Alfarero e Indígena de la colonia Paquimé.

El reporte inicial señalaba que una mujer quedó sin vida en la vía pública y dentro del domicilio había dos hombres ejecutados, pero anoche la autoridad precisó que solo es un masculino.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después observaron a una persona del sexo femenino ya sin vida sobre la vía pública.

Los policías municipales aseguraron la escena colocando las cintas amarillas y rojas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de los cuerpos, las evidencias balísticas e iniciaran las investigaciones.

Hasta anoche no se proporcionaba más información de las víctimas ni se había dado a conocer la detención de los responsables.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *