ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL ARMANDO CABADA EQUIPO DE PROTECCION A ESTUDIANTES DE MEDICINA PARA REFORZAR SUS MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA

En agradecimiento, universitarios entregan un reconocimiento al Alcalde

Como un apoyo adicional al equipo que reciben los alumnos por parte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, este día el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, entregó un donativo de material de protección a los estudiantes de la carrera de Medicina, quienes emplearán el material en el desarrollo de su servicio social.

El Alcalde expresó que el donativo de cubrebocas y batas es un apoyo adicional a todo lo que la Universidad les otorga para que se protejan de Coronavirus COVID-19.

El apoyo consiste en 240 cubrebocas y 80 batas desechables que les serán de gran beneficio en el desarrollo de su servicio social que actualmente realizan.

Como muestra de agradecimiento, los estudiantes que acudieron al despacho del Alcalde a recibir el material, le entregaron un reconocimiento por la donación del equipo de protección, lo que les ayudará a seguir atendiendo a pacientes de Coronavirus.

Los alumnos mencionaron que el donativo será en beneficio de más de 50 estudiantes de la carrera de Médico Cirujano Generación 2020 de la UACJ.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *