FUERTE CHOQUE ENTRE AUTO Y TRAILER DEJA UN LESIONADO

Conductor de automóvil quedó gravemente lesionado luego de impactar de frente contra tráiler en el bulevar Bernardo Norzagaray.


El accidente se registró a la altura de la colonia Felipe Ángeles, en donde primeros informes indican que el guiador de Milán color negro conducía a exceso de velocidad, perdió el control del volante, brincó el camellón e impactó al tráiler de frente.

Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron para abrir el vehículo, mismo que quedó prensado tras el impacto, por lo que el conductor quedó también conseveras lesiones en la cabeza, pierna y cuerpo.

Paramédicos del Departamento de Rescate auxiliaron a la víctima y la trasladaron de manera urgente a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Por su parte tanto el automóvil como el tráiler quedaron con daños materiales considerables, principalmente el vehículo el cual quedó inservible.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial realizaron cierre del bulevar para realizar también el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *