REALIZO OMEJ JUNTAS DE ACLARACIONES PARA DOS LICITACIONES

Se reunieron con el Comité de Obra Pública

Durante esta mañana se llevaron a cabo dos juntas de aclaraciones del Comité de Obra Pública de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), relativas a dos licitaciones.

Jorge Emilio Yáñez Arroyo, titular de la OMEJ, comentó que en la licitación CO-OMEJ-LP-001-2020, se abordó la propuesta de trabajos de pavimentación a base de concreto asfáltico para diversos estacionamientos y corralones en la localidad.

En la segunda licitación CO-OMEJ-LP-002-2020, se informó lo relativo a los trabajos de construcción de la barda en el Corralón Cereso.

Durante la sesión se refirió que la fecha de apertura de propuestas se realizará el próximo 2 de diciembre, para dar inicio a los trabajos de obra a partir del 14 del mismo mes.

Esta reunión se llevó a cabo en las instalaciones de OMEJ, en donde participaron: integrantes del Comité de Obra Pública, representantes de Contraloría y de la Comisión de Hacienda, quienes tomaron en cuenta todas las medidas preventivas contra el COVID-19, como son el uso de cubrebocas y mantener una distancia considerable entre cada uno de los asistentes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *