A MOHAMED SÓLO UN MILAGRO LO MANTENDRÁ COMO TÉCNICO DEL EQUIPO

La directiva y el Turco tienen objetivos distintos, no habrá refuerzos y esto provocaría la salida del DT

Antonio Mohamed y el Monterrey están alejados en objetivos y es inminente que separarán sus caminos. Sólo un milagro mantendrá al argentino como timonel de los regios.

La continuidad del Turco se puso en tela de juicio ante la opinión pública luego del fracaso en Repechaje, donde cayeron ante Puebla y la directiva se sentó a platicar con el Turco. Sin embargo, fuentes allegadas a las charlas explican a RÉCORD que son distantes las posturas entre ambos.

La posibilidad de que Mohamed deje a los regios es amplia, pues la directiva que encabeza González Ornelas y Davino no están satisfechas con los últimos resultados de Tony, a pesar de la reciente renovación que firmaron.

Por su parte, el entrenador tampoco está a gusto con el reclamo que le han hecho, además de que le han advertido que ya no llegarán los fichajes que le prometieron, por el impacto económico de la pandemia, un rubro que afecta notablemente el proyecto que Mohamed tiene en mente.

Parece inminente que separarán caminos. Las charlas se han vuelto frías y distantes y es cuestión de horas para que se tome la decisión final. Sólo un milagro lo mantendrá con el equipo de la Sultana del Norte.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *